Un matrimonio de ciudadanos brasileños, sobre el que pesaba un pedido de captura internacional acusados de haber cometido estafas por más de 400 millones de dólares en criptomonedas, fue detenida en un country de la localidad bonaerense de Escobar, informó el Ministerio de Seguridad liderado por Patricia Bullrich.
Detuvieron en Escobar a una pareja brasileña acusada de estafas por más de 400 millones de dólares
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina en el barrio privado Haras Santa María, ubicado en dicha localidad de la zona norte del conurbano.
La pareja brasileña estaba acusada de estafar por más de 400 millones de dólares.
El procedimiento fue realizado este jueves por efectivos de la División Interpol de la Policía Federal Argentina (PFA) en el barrio privado Haras Santa María, ubicado en dicha localidad de la zona norte del conurbano.
De acuerdo a lo informado, los detenidos son Antonio Inacio Da Silva Neto (36) y su esposa Fabricia Farías Campos, ambos de nacionalidad brasileña, quienes se encontraban prófugos de la Justicia de su país natal desde hacía un año. La pareja quedó detenida a disposición del juez federal Sebastián Ramos.
Sobre la pareja pesaba un pedido de captura internacional, ya que se los acusa de montar un esquema Ponzi por el cual se alzaron con más de 400 millones de dólares en criptomonedas.
Los investigadores lograron rastrear diversos gastos realizados por los imputados en supermercados y gimnasios, entre otros, y de esta manera lograron ubicarlos en el mencionado country.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Chiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"
Hace 23 minutosDe la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad
Hace 30 minutosCaso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN
Hace 43 minutosAndy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"
Hace 51 minutosLoto Plus: tres ganadores se llevaron casi $7 millones cada uno
Hace 1 hora