El líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, quien permanece detenido en República Dominicana a la espera de su extradición hacia la Argentina, logró comunicarse con su equipo de colaboradores a través de un teléfono celular que le 'prestaron' en la cárcel.
Desde la cárcel: el mensaje de Leonardo Cositorto a sus seguidores
El líder de Generación Zoe está detenido en República Dominicana a la espera de su extradición a la Argentina.
"Acá conseguí un teléfono, estoy en una celda con doce, ahora cayeron cinco más, cada vez somos más, pero bueno... mucha paciencia, mucha fe. Pude comunicarme dejar activadas dos cosas que son muy importantes para estos días. Busquen estar comunicados, conteniendo, sosteniendo. Hagan lo que ustedes tengan para hacer desde su corazón, un zoom, reuniones, y les voy a estar contando novedades en los próximos días. Estábamos esperando respuestas, pero obviamente todo esto perjudica muchísimo porque la gente se echa para atrás", expresó Cositorto a través de un audio enviado por WhatsApp.
Por lo que se desprende del mensaje, la intención de Cositorto es que el esquema montado por Generación Zoe siga adelante, al margen de su detención, y lograr que los inversores no retiren sus depósitos.
Cositorto fue detenido este lunes en Santo Domingo, capital de República Dominicana, por efectivos de Interpol y de la Policía local. El jefe de Generación Zoe está acusado de estafa y asociación ilícita.
últimas noticias
Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 8 minutosPolémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 19 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 26 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 30 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 46 minutos