A 13 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el abuelo de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue asesinado por su mamá y la pareja en La Pampa, envió abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda.
Desaparición de Loan: el abuelo de Lucio Dupuy envió abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda
Ramón Dupuy confirmó el envío de 6 defensores judiciales a la provincia para investigar el caso del niño desaparecido hace ya 13 días. Aseguró que lo ocurrido, "nos toca muy profundo" y "nosotros el dolor lo pudimos transformar en lucha de salvación".
Asi lo confirmó este miércoles Ramón Dupuy al señalar que lo ocurrido “nos toca muy profundo” y “nosotros el dolor lo pudimos transformar en lucha de salvación”.
"Seis abogados fueron hasta Corrientes para aportar ayuda y tratar de solucionar el caso", reveló el hombre en una entrevista por Rock&Pop.
Para Ramón Dupuy, "no hay una punta en el ovillo para seguir la investigación, pero mi abogado sostiene que a Loan se lo llevaron a Paraguay".
En el mismo sentido se refirió a diversas disidencias intrafamiliares y políticas en el caso de Loan: "El viernes a la tarde ya tendrían que haber detenido a todos, secuestrar sus celulares y hacerles un careo para que comiencen las primeras contradicciones".
"A mí no me vengan con el ´me niego a declarar, tengo mi derecho´ de los detenidos porque ¿y el derecho de Loan donde está?", concluyó.
últimas noticias
Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 24 minutosLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 51 minutosCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 1 horaQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 1 horaLa fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 2 horas