ver más

Delincuentes disfrazados de policías quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y asaltaron a los vecinos

El hecho ocurrió el martes mientras el cantante daba su primer show en el Luna Park , aprovecharon la situación, pero se confundieron y asaltaron entrando a otra vivienda.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tres personas disfrazadas de policías intentaron robar la casa de L-Gante ubicada en el barrio Bicentenario, de la localidad bonaerense de General Rodriguez. Sin embargo, se equivocaron y desvalijaron la casa de un vecino del trapero. El hecho sucedió el martes mientras el cantante daba su primer show en el Luna Park.

    Según el testimonio del vecino, los asaltantes "pedían por la plata del cantante" y les terminaron robando a él y a su familia 50 mil pesos, una Tablet y dos celulares, dándose a la fuga con el mismo vehículo con el que habían llegado.

    Además, los testigos confesaron que se trató de 3 personas vestidas con chaleco antibalas, gorras y borceguíes, que iban en un auto VW Gol blanco y que entraron a punta de pistola. Uno de ellos actuó como campana de los demás mientras robaban.

    La causa quedó caratulada como “robo agravado”, por la Unidad Funcional N° 10 de dicha localidad. La Comisaria N° 1 está en la búsqueda de los asaltantes que actualmente están prófugos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: un bebé invadió el campo de juego y obligó a interrumpir un partido de la MLS

    Hace 26 minutos

    Horror en La Pampa: una adolescente fue apuñalada en una pelea a la salida de un boliche

    Hace 40 minutos

    El riesgo país retrocede por segundo día consecutivo y las acciones argentinas vuelan en Wall Street

    Hace 53 minutos

    "Sorpresa": Ian Lucas anunció en redes que tiene una nueva compañera de vida

    Hace 58 minutos

    Los Leones pasaron a semifinales del Mundial de hockey por segunda vez en su historia y enfrentarán a Alemania

    Hace 1 hora