Cuáles son los billetes de 1 dólar que se venden por 60.000 pesos

Se trata de ejemplares conocidos como "mariposa", que son muy atractivos para los coleccionistas que están dispuestos a pagar altas sumas de dinero por ellos.

En el contexto socioeconómico en el que vivimos, sabemos que tener un billete de 1 dólar no generará muchos cambios en nuestra economía personal. Sin embargo, existen algunos ejemplares que cuentan con ciertas diferencias, mínimas fallas, o características distintivas que, de tenerlos en tus manos, te abrirán las puertas a generar muchos más ingresos de los que crees.

Por ejemplo, existen algunos billetes de 1 dólar que pueden llegar a venderse por $60 mil pesos a coleccionistas, que estarían dispuestos a pagar enormes cantidades de dinero para quedarse con esa pieza distintiva de papel moneda.



Cómo son los billetes de u$s1 que se venden por $60 mil

¿Te suena el billete mariposa? Se trata de un tipo de ejemplar de 1 dólar que fue emitido en 1981 en los Estados Unidos. El mismo sigue en circulación, pero es considerado una muestra rara de este papel moneda ya que posee un error. De hecho, existe gente –particularmente coleccionistas– que estarían dispuestos a pagar hasta $60.000 (o u$s225) para tenerlo en sus manos.

Uno de los ejemplares de billete se encuentra a la venta en la plataforma de e-commerce Ebay, donde está publicado bajo la descripción que asegura que es un billete de 1 dólar, serie 1981 y emitido por la Reserva Federal de los Estados Unidos.

billete de 1 dolar
Billete de 1 dólar que se vende a USD$225 por Ebay.

Billete de 1 dólar que se vende a USD$225 por Ebay.

DEJA TU COMENTARIO: