Cuáles son las canciones más felices de la historia según la inteligencia artificial

La tecnología reveló cuales son las mejores canciones de la historia y considera que son las más felices por la letra y sus ritmos pegadizos que invitan, alguna de ellas, a bailar.

Con el paso de los años, se han conocido canciones que se han convertido en íconos de la música a nivel mundial y en alguna ocasión se analizó cuáles de ellas podría ser considerada o no, una de las mejores de la historia. Es por eso que un usuario decidió utilizar la inteligencia artificial para saber cuáles son las canciones más felices de todos los tiempos.

Bien se sabe que la música es el arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos o de ambos a la vez con la intención de generar deleite en las personas, conmoviendo su sensibilidad. No obstante, la inteligencia artificial destaca a las siguientes canciones.

Qué canciones son las más felices de la historia según la inteligencia artificial

Don’t Stop Believin’ - Journey

Esta canción de la década del 80 es considerada un himno de esperanza y perseverancia. Se destaca por su piano introductorio y su coro, invitando a los oyentes a mantener la fe, incluso en los momentos más adversos.

Embed - Journey - Don't Stop Believin' (Official Audio)

Happy - Pharrell Williams

Pharreal Williams captó la atención de la gente con esta canción contagiosa. Su ritmo alegre y letras optimistas nos traen el recuerdo de lo importante que es ser felíz con las pequeñas cosas de la vida.

Embed - Pharrell Williams - Happy (Video)

Walking on Sunshine - Katrina and the Waves

Es una canción super alegre que hace que desde su comienzo hasta su estribillo pegadizo, sea un recordatorio de los días soleados y sin preocupaciones. Esta canción de la década del 80 invita a bailar por su ritmo contagioso.

Embed - Katrina & The Waves - Walking On Sunshine (Official Music Video)

Here Comes the Sun - The Beatles

Escrita por George Harrison, esta canción se destaca por una melodía suave y siempre es un recordatorio de que después de la oscuridad, vienen tiempos de felicidad.

Embed - The Beatles - Here Comes The Sun (2019 Mix)

I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me) - Whitney Houston

Es una canción que transmite energía positiva y emoción. La canción invita a los oyentes a dejar las preocupaciones y disfrutar del momento. Es una celebración del amor, la vida y la alegría de estar vivos.

Embed - Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody (Official 4K Video)

TEMAS RELACIONADOS