Cortes de luz en CABA: caos por la gran cantidad de semáforos apagados

Las fallas se registran principalmente en los barrios de Núñez, Palermo, Recoleta, Villa Urquiza y Belgrano.

Los barrios afectados, según los reportes de los vecinos y las compañías encargadas de suministrar electricidad, son Núñez, Palermo, Recoleta, Villa Urquiza y Belgrano. En este último, por ejemplo, los autos deben circular con precaución sobre la Avenida Cabildo debido a que solamente funciona el semáforo que está a la altura de Juramento.

Los principales inconvenientes los tienen los conductores que circulan por las calles que cortan a las avenidas, ya que cruzar las mismas se convierte en una verdadera odisea. Algunos tocan bocina o hacen luces intentando que los dejen pasar, mientras que otros tienen un poco más de paciencia y esperan el momento oportuno para seguir su camino y no causar accidentes.

Las redes sociales de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que suele emitir informes en tiempo real en sus redes sociales, aún no ha informado sobre los cortes de los semáforos y los vecinos reclaman la presencia de agentes para ordenar la circulación y evitar siniestros.