ver más

Conmoción en Salta: un niño de 8 años murió electrocutado mientras jugaba con sus amiguitos

Los investigadores están tratando de establecer la causa de su fallecimiento, aunque las primeras informaciones indican que tocó un tablero eléctrico.

Por
  • + Seguir en
  • Un niño de 8 años falleció en un departamento de la ciudad de Salta por un descarga eléctrica y ahora la Justicia intenta determinar qué sucedió. Si bien las primeras informaciones sugieren que el menor habría tocado un tablero eléctrico, aún no está muy claro cómo se produjo el fallecimiento.

    El trágico hecho ocurrió durante la noche del último viernes, cuando el nene jugaba con amigos en la zona de los jardines de un edificio de departamentos del barrio Castañares, ubicado en la zona norte de la capital salteña.

    En medio del juego, la víctima sufrió una fuerte descarga eléctrica que habría provenido de un tablero del lugar. Si bien fue trasladado de urgencia por los adultos presentes al Hospital Público Materno Infantil, el niño no pudo ser asistido por los médicos porque llegó sin vida.

    La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención en el caso y dispuso el trabajo de personal de Criminalística para documentar el lugar con el objetivo de esclarecer la muerte del niño.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Kia presentó el K3 eléctrico con más de 500 kilómetros de autonomía

    Hace 4 minutos

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 24 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 25 minutos

    Marco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"

    Hace 26 minutos

    Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026

    Hace 26 minutos