Una joven de 25 años fue asesinada a golpes en la localidad de María Grande, en Entre Ríos. Por el femicidio fue detenido su actual pareja, quien intentó quitarse la vida luego de cometer el crimen.
La víctima fue identificada como María Belén Olote, cursaba el Profesorado de Educación Primaria y jugaba al fútbol en el club local Deportivo Sosa. Fue asesinada en un terreno baldío, presuntamente por su actual pareja, Gustavo Andrés Rochi, que la habría golpeado con un elemento contundente.
"Se encontraron en una esquina, en un baldío, y la golpeó con un burro de arranque. El hombre estuvo 15 horas prófugo y fue detenido. Luego, intentó provocarse un corte en la garganta con una chapa", explicó el periodista Marcelo Medina, en diálogo con C5N.
En la escena del crimen trabajaron los peritos de la Dirección de Criminalística y forenses que tras una primera revisión del cuerpo lo trasladaron a la morgue de Oro Verde, donde el domingo por la mañana se realizó la autopsia. Rochi quedó a disposición de los fiscales María Fernanda Ruffatti y Juan Francisco Montrull.
Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.