Una joven contó que fue a una feria artesanal y compró un rocío áurico, que es un spray aromatizante. Sin embargo, lo curioso de esta historia es el motivo por el cuál adquirió algo que no sabía para lo que se utilizaba.
“No tengo ni idea que es, pero la pareja que me lo ofreció tenía tanta ilusión en explicarme que sentí que tenía que comprarles algo”, expresó la joven por su cuenta de Twitter oficial. Ante este viral, muchas personas se sensibilizaron y pidieron que se viralice el contacto de los emprendedores para realizarles más compras.
Carla de usuario @KrCarilt en las redes sociales publicó el detalle de la compra: “Cuando terminé de pagar me dijeron felices ‘sos nuestra primera venta’. Era eso”. Se mostró emocionada y conmovida por la situación.
En los comentarios también le explicaron a la mujer lo que significaba un rocío áurico y, según una seguidora, “su fórmula se basa en los principios terapéuticos de la aromaterapia y se las esencias vibracionales de las flores de Bach. Actúan como un moduladora que resuena a nivel del cuerpo emocional.
https://twitter.com/KrCarlit/status/1514742340149125121