Desde que la inteligencia artificial apareció en la vida de los seres humanos, miles de curiosos recurrieron a esta herramienta digital para crear diferentes ilustraciones ya que, en más de una ocasión, la IA demostró tener una capacidad infinita para revelar distintas imágenes a partir de una descripción. En este sentido, un internauta le pidió a la IA que le muestre cómo se verían los diferentes animales si fueran piratas.
Cómo se verían los diferentes animales si fueran piratas según la inteligencia artificial
Cada uno de ellos se puede ver con la vestimenta tradicional de estos personajes. Conocé los resultados que fueron publicados en un video de YouTube.
Películas en donde los piratas son protagonistas del film han sido creadas en infinidad. Sin embargo, entre los más conocidos se encuentran el Capitán Garfio, de Peter Pan, y Jack Sparrow, de Piratas del Caribe, la saga de producciones de Disney. Además, podría decirse que ambos son íconos porque llevan la verdadera vestimenta de los filibusteros.
Los resultados de la inteligencia artificial fueron compartidos en un short de YouTube (breve video de un minuto de duración) en el que se puede ver tiburón, cocodrilo, loro, cabra, entre otros. Rápidamente se convirtieron en tendencia en la red social teniendo en cuenta que ya superó los 22 mil likes y los 800 comentarios. Conocé los detalles.
Así se verían los animales si fuesen piratas según la inteligencia artificial
Un usuario de internet creó un canal de YouTube con el objetivo de compartir, a través de shorts (videos verticales con duración de un minuto), los resultados de la inteligencia artificial. Sus resultados han generado asombro en miles de internautas al punto tal que el canal ha crecido a pasos agigantados teniendo en cuenta que fue creado hace poco más de un año y ya cuenta con 300 mil suscriptores.
Se trata del canal @Planet.AI el cual es dedicado exclusivamente para dar a conocer las imágenes que son resultado de la inteligencia artificial y que en su descripción explica: "¡Bienvenido a Planet.AI! El mundo de la inteligencia artificial". En el mismo, ya fueron publicados más de 500 videos.
León
Perezoso
Tiburón
Chimpancé
Hiena
Cabra
Cerdo
Lobo marino
Hipopótamo
Cocodrilo
Oso polar
Tigre
Orangután
Tortuga
Lobo
Loro
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 4 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 5 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 5 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 5 horas