Si no estás conforme con el servicios de la empresa Personal Flow o te arrepentiste de la contratación, podés realizar el trámite para darlo de baja. Lo primero que deberás tener en cuenta es que deben pasar 10 días corridos desde la activación o la instalación del servicio, ya que, antes de ese período no podrás realiar dicho trámite.
Por otro lado, recordá que tendrás que devolver los equipos entregados por la empresa en el momento de la contratación. La devolución se puede realizar de dos maneras: podés presentarte en alguna sucursal -luego de haber dado la baja- para devolverlos o completá el formulario de devolución (luego de comunicarán con vos para coordinar el retiro del equipo).
Cómo dar de baja de Personal Flow por internet
En primer lugar, la empresa aclara que solo la persona titular del servicio podrá solicitar la baja y que dependiendo del cierre del ciclo de facturación, puede emitirse una factura posterior a la baja de Personal Flow.
Para realizar el trámite de baja, tenés que ingresar a la página de Personal. Allí encontrarás un botón de Arrepentimiento en dónde podrás completar el formulario de baja de la línea.
Ese formulario te redirigirá a la baja del servicio. Una vez allí, deberás elegir la opción Darme de baja. El paso siguiente será completar los datos del titular de la factura y elegir cuál es el producto que deseas cancelar.
Cómo dar de baja un número de Personal
Para suspender la línea, los pasos a seguir son muy sencillos:
- Llamá desde un teléfono fijo al 0800 444 0800.
- O marcá el *111 desde un celular de la compañía.
- También se puede llamar al *910 desde una línea celular de cualquier compañía.