Clausuraron el Patio de los Lecheros por falta de habilitación en 16 locales

El Gobierno ya había ordenado su cierre por infracciones relacionadas a la seguridad y al funcionamiento del paseo gastronómico. Pese a la advertencia, continuó abierto.

Este miércoles se hizo efectiva la clausura del Patio de los Lecheros, en el barrio de Caballito, por la falta de habilitación en 16 de los locales que componen el establecimiento gastronómico.

El procedimiento tuvo lugar luego de un operativo conjunto realizado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal, la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control.



Fue la misma AGC la que había dispuesto una clausura por irregularidades previas, por lo cual se requirió de la intervención de la Unidad Fiscal Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego, se dispuso el tapiado de la entrada sobre la avenida Donato Álvarez, como así también la presencia de efectivos policiales en el acceso del lugar.

El Patio de los Lecheros fue el primero de los paseos gastronómicos del Gobierno de la Ciudad que abrió sus puertas en el año 2016. Además, es conocido por una estética única y variedad de opciones para los comensales.

DEJA TU COMENTARIO: