18 de mayo 2022 - 08:24

Censo 2022: cómo funciona el transporte público

Este miércoles es feriado nacional y la frecuencia de los colectivos, trenes y subtes se verá afectada. Los censistas podrán viajar gratis.

El transporte público funcionará este miércoles 18 con cronograma de día domingo debido al feriado nacional por la realización del Censo 2022. Los y las censistas podrán viajar gratis mostrando su identificación.

En CABA y el Gran Buenos Aires las líneas de trenes operarán con una frecuencia de una formación cada 30 minutos. El servicio de subtes funcionará de 7 a 22 horas, y el Premetro de 7 a 21. Los colectivos, en tanto, tendrán un servicio reducido.

El Ministerio de Transporte dispuso que los y las censistas podrán viajar de manera gratuita en los servicios de transporte público automotor urbano, suburbano y ferroviario de Jurisdicción Nacional a partir de las 00.00 horas y hasta la 23.59 horas del miércoles. Sólo deberán exhibir la credencial provista por el Indec.

La provincia de Buenos Aires adhirió a la medida, que de esta manera abarca a todos los municipios del AMBA y ciudades del interior bonaerense que cuenten con un servicio de transporte público. También incluye a las lanchas colectivas de transporte público fluvial que operan en el Delta.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una joven de Quilmes fue madre y le puso Noba a su hijo en homenaje. 

Emotivo: fue mamá y le puso Noba a su bebé en homenaje al cantante

13:24

Video viral: se le enredó el paracaídas y se salvó de milagro

13:15

Los indicios que complican al marido de la enfermera hallada muerta en González Catán

13:07
La película dura 1 hora y 47 minutos y ya está entre las más vistas de Netflix.

La película dramática protagonizada por Keanu Reeves que es furor en Netflix

12:48
Jair Bolsonaro criticó el uso del lenguaje inclusivo en Argentina

Bolsonaro criticó el lenguaje inclusivo en Argentina: "Pobreze y desemplee"

12:47