Un gendarme recibió un balazo de un motochorro cuando se resistió a un robo en Castelar el lunes por la noche. La víctima, que está fuera de peligro en el Hospital de Morón, sufrió el robo de su teléfono celular. La fiscal María Silvana Bonini está abocada a identificación de los asaltantes, que huyeron tras el hecho.
Castelar: un gendarme fue baleado por dos motochorros
El sargento Matías Rumbolo recibió un balazo en una pierna, tras resistirse a un robo mientras caminaba junto a su esposa. La Fiscalía está abocada a la identificación de los asaltantes, que se fugaron.
A las 21.15 del lunes, Matías Rumbolo caminaba junto a su esposa por la calle Intendente Revoredo al 1000, en ese momento dos motochorros los interceptaron y, tras un forcejeo, uno de los delincuentes efectuó dos disparos sobre el sargento.
En las imágenes de una cámara de seguridad de la zona se observó cómo la víctima intentó defenderse del robo y se trenzó con uno de los ladrones porque, según relató después a los investigadores, no quería que le quitara la credencial de la GNA.
El gendarme fue trasladado al Hospital de Morón, donde recibió las primeras atenciones, mientras que los delincuentes se fugaron.
últimas noticias
Emergencia en discapacidad: el Gobierno aplicó un aumento del 2,9% en los aranceles
Hace 10 minutosCrisis habitacional: casi el 20% tuvo que mudarse por no poder pagar el alquiler
Hace 18 minutosEscándalo en una escuela por la presentación de un buzo de egresados: alumnos simularon un fusilamiento
Hace 26 minutosCuál es la trama de 40 Acres, la película sobre un futuro distópico y mucha acción que sorprende en Netflix
Hace 28 minutosTragedia en Santa Fe: un alumno entró armado a un colegio y mató a un compañero
Hace 33 minutos