9 de junio 2022 - 09:29

Cande Tinelli habló del calvario que vivió por las críticas sobre su cuerpo

La influencer habló de las personas que opinan sobre su físico y dejó un importante mensaje para la sociedad. "Les pido que no se enrosquen porque yo la he pasado mal", expresó.

Candelaria Tinelli habló en profundidad sobre su lucha para superar los trastornos alimenticios. Contó que recibió muchos comentarios negativos en las redes sociales y que le hicieron mucho daño. Ante esto, decidió dejar un importante mensaje a la sociedad en base a su experiencia.

“Es gracioso y bastante triste a la vez, ver los comentarios sobre mi cuerpo estando en 2022. Después tiran frases como ‘mi cuerpo, mi decisión’, pero son los primeros en criticar al otro”, expresó en su cuenta de Instagram en modo introductorio. Suele responder algunos insultos y los publica en sus historias.

En modo consejo sugirió que “hagan lo que se les antoje con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo todo todo lo que hagas”. También reflexionó en otra storie y aseguró que lo que llevaría al éxito sería hacer “lo que te haga feliz. Apurate que la vida es cortísima”.

Por último, dejó un mensaje claro para la sociedad: “Que me digan que soy flaca... nada. Le digo a la gente que no se enrosquen, que el hate es así y no van a parar. No pueden porque es gente muy infeliz".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

A 11 años del retiro de Martín Palermo, un goleador implacable

16:28
Yanina Latorre dejó al descubierto una petición de Viviana Canosa. 

Yanina Latorre denunció que Viviana Canosa hizo echar a periodistas

16:02

Caso Daiana: nuevas revelaciones complican cada vez más a la Policía de Laprida

15:27
Lanzan una iniciativa para que Argentina juegue con la misma camiseta que conquistó la Copa América. 

Campaña para que la Selección juegue el Mundial con la camiseta de la Copa América

15:13

Así se robaron el techo de un auto en segundos

15:07