Candelaria Tinelli habló en profundidad sobre su lucha para superar los trastornos alimenticios. Contó que recibió muchos comentarios negativos en las redes sociales y que le hicieron mucho daño. Ante esto, decidió dejar un importante mensaje a la sociedad en base a su experiencia.
“Es gracioso y bastante triste a la vez, ver los comentarios sobre mi cuerpo estando en 2022. Después tiran frases como ‘mi cuerpo, mi decisión’, pero son los primeros en criticar al otro”, expresó en su cuenta de Instagram en modo introductorio. Suele responder algunos insultos y los publica en sus historias.
En modo consejo sugirió que “hagan lo que se les antoje con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo todo todo lo que hagas”. También reflexionó en otra storie y aseguró que lo que llevaría al éxito sería hacer “lo que te haga feliz. Apurate que la vida es cortísima”.
Por último, dejó un mensaje claro para la sociedad: “Que me digan que soy flaca... nada. Le digo a la gente que no se enrosquen, que el hate es así y no van a parar. No pueden porque es gente muy infeliz".