Cuatro detenidos se fugaron este sábado de una comisaría del barrio porteño de Flores y escaparon por los techos de las viviendas linderas. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires activó un operativo de búsqueda para dar con ellos.
Buscan a cuatro detenidos que se fugaron de una comisaría porteña
Ocurrió en Flores. Se escaparon por los techos de las viviendas linderas. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía de la Ciudad.
El hecho se registró en horas de la madrugada en la sede de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, ubicada en avenida Gaona al 2700. Voceros policiales informaron que un vecino alertó a los efectivos de la seccional al escuchar ruidos en el techo de su casa.
Tras el aviso del vecino, los agentes hicieron el recuento de los detenidos que estaban alojados en los calabozos de la comisaría y notaron que faltaban cuatro, por lo que emitieron la alerta al 911.
Por la fuga de los internos, la Unidad de Flagrancia Oeste dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 7. Además, se dio intervención a desempeño profesional y la oficina de transparencia del Ministerio de Seguridad porteño, informaron fuentes policiales.
últimas noticias
El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos
Hace 5 horasMurió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada
Hace 6 horasPachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos
Hace 7 horasNuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio
Hace 7 horasRoberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"
Hace 7 horas