Buenos Aires celebra el baile, la música y la gastronomía boliviana

Este domingo, una jornada para disfrutar de la gran propuesta cultural de una de las colectividades con mayor presencia en nuestro país.

Este domingo llega otra edición de Buenos Aires Celebra Bolivia, una jornada para disfrutar del baile, la música y la gastronomía boliviana.

La propuesta cultural de una de las colectividades con mayor presencia en nuestro país contará con los típicos trajes coloridos y desfile de comparsas y caporales. También stands de venta de artesanías y comidas y música tradicional.



En el escenario estarán presentes los mejores ballets de danzas regionales como “América Morena”, “AFAC San Martin”, “Raíces”, entre otros.

La imagen imperdible será el desfile, donde más de 4 mil bailarines, entre ellos Caporales, Tinkus, Salay, Morenadas, Diabladas, cullaguadas, llevando sus trajes típicos y estandartes, serán acompañados por centenares de músicos a lo largo de la Av. de Mayo.

Además, durante el día se presentarán distintos grupos folclóricos llegados de Bolivia: “Gran Matador”, “Grupo Sombras”, “Ángeles azules”, “Rimay Imalaya”, “Los Changos del Sauzal” y muchos más.

  • Cuándo

Domingo 2 de octubre, de 12 a 20 hs.

  • Dónde

Av. de Mayo, entre Bolívar y Tacuarí.

DEJA TU COMENTARIO: