Brutal crimen en Lomas de Zamora: la madre y la abuela "se peleaban mucho" y "se escuchaban llantos de bebé"

Sebastiana, la mujer que le alquilaba la pieza a las acusadas, contó que la relación entre la abuela y la madre de la víctima de tan solo tres meses era conflictiva. Había quejas de los vecinos.

Continúa la conmoción en Lomas de Zamora por el crimen de una beba de tres meses que murió estrangulada. C5N dialogó con Sebastiana, la mujer que le alquilaba la pieza a la abuela, acusada de matar a la bebé, quien contó que la relación entre madre e hija era conflictiva y que diariamente se escuchaba el llanto de dos bebés.

"Yo no tengo diálogo con ellas. Hace unos seis, siete meses que estaba queriendo que se vayan porque se pelean mucho. La madre va y viene, desaparece. Se escuchaba el llanto de las criaturas", relató conmocionada la propietaria.

La abuela acusada de asesinar a su nieta de tres meses, presuntamente por estrangulamiento, se negó a declarar y continuará detenida. Se trata de Bettina Paola Fabro (51), quien se negó a declarar este lunes ante la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora.

En tanto, la madre de la beba, una adolescente de 17 años, también quedó detenida por los delitos de "abandonó de persona y lesiones", luego de que los vecinos quisieran lincharla. La adolescente quedó a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

El hecho ocurrió el sábado, cuando la propia sospechosa llevó a la víctima hasta el hospital Finochietto, de Lomas de Zamora, al que la beba ingresó muerta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: