ver más

Atención conductores: en qué municipios ya no será válida la licencia de conducir

Una de las provincias más importantes de Argentina informó modificaciones en este documento obligatorio.

Por
  • Agregar C5N en
  • Sacar la licencia de conducir suele ser un trámite sencillo que las personas realizan sin mayores dificultades para poder conducir por las calles. Sin embargo, varios municipios de una de las provincias más importantes de Argentina anunciaron modificaciones en la licencia que hacen que algunas ya no sirvan.

    Este trámite obligatorio para circular sufrió varias modificaciones. Nos referimos a la provincia de Córdoba, donde en doce de sus municipios ya no será válido este documento. Te contamos cuáles son.

    En qué lugares de Córdoba ya no será válida la licencia de conducir

    Las licencias de conducir emitidas por 12 municipios de Córdoba ya no servirán para manejar por rutas y algunas jurisdicciones del territorio provincial. Según estableció la gestión cordobesa, las licencias de localidades no adheridas al Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (REPAT) ni al Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito (RENAT) no serán válidas.

    Los 12 municipios en cuestión son:

    Qué grupo no debe pagar el trámite por la licencia de conducir

    El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires establece que están exentos de pagar el trámite de la licencia de conducir los siguientes grupos:

    Qué documentos son necesarios para hacer la licencia de conducir

    Para realizar el trámite de la licencia de conducir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es necesario presentar la siguiente documentación:

    Cuánto cuesta el trámite de la licencia de conducir

    Aquellos que deseen tramitar su licencia de conducir en alguna sede de la CABA deberán abonar los siguientes costos:

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 20 de junio

    Hace 6 minutos

    Banderazo para reclamar la libertad de Cristina a un año de su detención

    Hace 31 minutos

    Se congela el termómetro: inminente arribo de un nuevo frente frío polar con mínimas de 0 grados

    Hace 59 minutos

    Milei encabezará el acto del Día de la Bandera: lo acompañará Adorni y estará presente Villarruel

    Hace 1 hora

    Choque fatal en Panamericana entre dos autos: murió una nena de dos años

    Hace 1 hora