ver más

Analizaron las fotos del OVNI que apareció en Tucumán y se sorprendieron con un detalle

El cielo de la localidad de San Pedro de Colalao mostró una increíble escena el primer día de febrero y una profesional observó cada fragmento.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cielo de San Pedro de Colalao mostró el primer día de febrero una escena increíble que se ofrece pocas veces, pero todo fue muy rápido. Una fotógrafa llegó a captar el momento en el que un OVNI apareció y sorprendió a todos. Ahora, tras analizar las imágenes, s descubrió algo inesperado.

    Una especialista en observación de los cielos revisó las imágenes de Rina Juarez, de 76 años, quien decidió fotografiar aves mientras su esposo manejaba el auto sobre la ruta en Tucumán.

    Olga Pintado es doctora en Física y astrónoma y aseguró: “Traté de analizar la foto, pero las que tengo son de muy baja calidad y no puedo ver más allá de algo que es como un remolino, aunque no sé si a esa altura puede producirse un remolino".

    "No he podido identificar dentro de esa imagen alguna otra cosa, como podría ser alguna nave rara, un avión, o algo por el estilo. En general se necesitan imágenes con más resolución para poder analizarlas en detalle con los programas que tenemos nosotros”, expresó.

    Y concluyó: "Tenía la forma perfecta de un avión. Lo que pasa es que por la mala resolución de la cámara no se lo podía ver. Cuando se lo ampliaba se veía que era un avión y a esa hora pasaba por ahí un vuelo, creo que era de LAN, que iba de Córdoba a Lima. Por ello es vital tener las fotografías originales en buena resolución para el análisis”.

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.750.000 pesos a 30 días en septiembre 2026

    Hace 7 minutos

    Cuánto cobra cada jubilado de ANSES en septiembre 2026 según el haber

    Hace 18 minutos

    River enfrenta a Banfield en el debut de Ponzio tras la salida de Coudet

    Hace 19 minutos

    Se extiende el fin de semana: será feriado el lunes 31 de agosto en 2026

    Hace 27 minutos

    Emociones, audiencia silenciosa y persuasión: cómo hacerle frente a la próxima campaña antiargentina

    Hace 39 minutos