Alerta por tormentas y fuertes vientos en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles avisos para varios partidos del interior bonaerense. Se esperan ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua.

Según indicó el organismo, en Buenos Aires se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, números que podrían ser superados en algunos puntos.

Las áreas afectadas son las localidades de Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Viamonte, Olavarría, Laprida, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, General La Madrid, Las Flores, Lobos, Monte, Navarro, General Alvear, General Belgrano, General Paz, Roque Pérez, Saladillo, Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, Azul, Rauch, Tapalqué, Adolfo Gonzales Chaves y la zona baja de Benito Juárez y Tandil.

Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, indicó el organismo.

Asimismo, se prevén lluvias para el centro de Lobería, norte de Coronel Dorrego, norte de Necochea, norte de San Cayetano, norte de Tres Arroyos, oeste Castelli, oeste de Chascomús, oeste de Dolores, oeste de General Lavalle, oeste de Lezama, oeste de Punta Indio, oeste de Tordillo, oeste de General Pueyrredón, noroeste de General Juan Madariaga, noroeste de Mar Chiquita y Pila.

Por último, el SMN pronosticó que Tierra del Fuego se verá afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 65 kilómetros por hora en la zona no costera de Río Grande y Ushuaia.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Teto Medina junto a su hija Macarena.

La hija de Teto Medina defendió a su padre con un contundente mensaje

Hace 24 minutos
Tras 8 años de relación y dos hijos en común, Zaira Nara confirmó a JakobVon Plessen

Qué dijo Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen

Hace 34 minutos
La producción de Toyota se paralizará el miércoles.

Toyota suspende su producción a partir del miércoles

Hace 35 minutos
Messi complicado para el partido de esta noche ante Jamaica.

La noticia que Scaloni no quería escuchar: Messi no será titular ante Jamaica

Hace 39 minutos
Alerta meteorológico por lluvias y tormentas en más de 100 localidades de Argentina

Alerta meteorológica en más de 100 localidades de Argentina: podría caer granizo

Hace 43 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?