A partir de julio, Aerolíneas Argentinas conectará a Mar del Plata y Bariloche con dos vuelos semanales. El anuncio fue realizado este martes por el presidente de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, que junto a los marplatenses Ariel Ciano, Director de Aerolíneas Argentinas y Fernanda Raverta, titular del ANSES.
"A partir del 8 de julio, Aerolíneas Argentinas conectará Mar del Plata y Bariloche, con dos frecuencias semanales. Seguimos conectando más y mejor a los argentinos", remarcó Ceriani en una publicación en Twitter.
https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1653376168949690369
Por su parte, Gastón Burlón, secretario de Turismo y presidente del Ente de Turismo de Bariloche, confirmó que la aerolínea tendrá dos vuelos por semana desde el 8 de julio al 30 de agosto conectando la ciudad rionegrina con "La Feliz".
En declaraciones a Bariloche Informa, el funcionario explicó que "por primera vez Bariloche tendrá conexión directa con la Costa Atlántica, un mercado con altas potencialidades, por estar muy interesados en nuestro destino" y que con esta nueva ruta "se suma un destino más con el cual la ciudad tendrá conectividad directa en alta temporada".
El vuelo tendrá una duración de dos horas y estará operativo los sábados y martes para el tramo Mar del Plata–Bariloche y los lunes y miércoles Bariloche–Mar del Plata.