Aerolíneas Argentinas sumará más vuelos hacia Montevideo en octubre

De esta forma, pasarán a ser de 19 a 24 frecuencias semanales. Ademas, permitirá conectar con nueve destinos de Argentina.

Aerolíneas Argentinas, luego de anunciar las más de 100mil reservas en el Previaje 3, informó que a partir de octubre se incorporarán cinco nuevos vuelos con destino a Montevideo con el objetivo de aumentar el turismo receptivo.

Esta ampliación, de 19 a 24 frecuencias semanales, permitirá conectar con nueve nuevos destinos dentro de la Argentina: Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew, que se suman a una oferta total de 26 destinos que conectan todo el país con Montevideo y con tiempos mínimos de espera.

Además de las conexiones domésticas, desde el "Aeroparque Jorge Newbery", los pasajeros provenientes de Montevideo podrán enlazar con Santiago de Chile, Bogotá, Lima, San Pablo, Porto Alegre y Salvador de Bahía.

"Esta ampliación forma parte del trabajo que estamos llevando adelante en los mercados de la región. Una oferta robusta y variada en cuanto a frecuencias, horarios y posibilidades de conexión es clave para seguir potenciando el turismo receptivo.", señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

En la misma línea de anuncios para su red de vuelos en Latinoamérica, hace dos semanas, se confirmó que se continuará operando San Pablo-Bariloche, San Pablo-Córdoba-El Calafate, y San Pablo-Salta-Tucumán, más allá de la alta temporada de invierno.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?