Destacadas del día
Últimas Noticias
En primer lugar los planes aparecerán en pesos pero las tarifas son dólares y podés ver recargos en el resumen de tu tarjeta. ¿Cómo abono?
Federico Susbielles dialogó con C5N y dio detalles sobre el manejo de la situación. "Ya se ha logrado despejar todas las arterias, llevar electricidad a los hospitales, a la planta generadora de agua. Ya tenemos el 35% de la ciudad con energía", describió.
La ministra de Capital Humano Sandra Pettovello dará una conferencia de prensa a partir de las 15, según anuncio Manuel Adorni, vocero presidencial.
Antes de las ansiadas festividades, un conjunto de empleados argentinos tendrá la oportunidad de disfrutar de una semana laboral más breve.
El intendente Federico Susbielles decretó tres días de duelo y asueto administrativo por 24 horas. Cuadrillas de emergencia trabajan para retirar los árboles caídos y restablecer la electricidad.
Previo a las tan esperadas fiestas, un grupo de trabajadores argentinos podrán disfrutar de una semana más corta.
La tecnología no tiene buenas noticias, o tal vez sí, para algunas personas que están en pareja: estarán solteros para las fiestas.
Son más de 54.873 mil hogares sin servicio de Edesur y unos 198.055 mil de Edenor, tras el paso de la tormenta que dejó cientos de árboles caídos y cables rotos. Las localidades más afectadas son Almirante Brown, Avellaneda, Cañuelas y Esteban Echeverría.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las condiciones severas continuarán este lunes para 10 provincias, donde se esperan valores acumulados de hasta 90 mm.
Luego del temporal que azotó la zona del AMBA el domingo por la madrugada, este lunes se presenta con tormentas aisladas y un leve descenso de las temperaturas.