Nahir Galarza rompió el silencio y reveló detalles de su relación con Fernando Pastorizzo

Luego del estreno de la película, ahora salió un documental en el que la joven encontrada culpable por el asesinato de su pareja relata su versión de los hechos y cuenta situaciones que hasta ahora no habían salido a la luz.

Luego de la película que despertó una serie de críticas, Nahir Galarza reapareció en la escena, pero esta vez en un documental en el que revela más detalles de cómo era su relación con Fernando Pastirozzo, su pareja a quien asesinó de dos tiros.

La última vez que había hablado fue seis años atrás en una entrevista para Mariana Fabbiani en DDM. La misma tuvo una escena en la película, pero le cambiaron el nombre a la conductora y al programa por protección.

En este caso, el documental fue producido por Kapow y dirigido junto a Alejandro Hartmann, quien dirigió el documental de María Marta García Belsunce. También está Tatiana Mareñuk, quien fue guionista de “El fotógrafo y el cartero”, el documental sobre José Luis Cabezas.

En el tráiler se puede ver la presentación de ella misma en el llamado Nahir, el secreto de un crimen. Tiene dos capítulos y se estrenó esta semana en Prime Video: “Soy Nahir Galarza. Tengo 24 años y soy de Gualeguaychú y, bueno, ahora estoy en Paraná".

Desde un salón de la Unidad Femenina 6 Concepción Arenal, relató: “Cuando era chica era muy tímida, tenía uno o dos amigos que por ahí si me dejaban salir a jugar salía. Jugaba mucho a las muñecas. Como sabían que era lo único que me gustaba, me regalaban la casa, los accesorios, todo completo".

nahir galarza.jpg
Nahir Galarza demandó al psicólogo y panelista de Bendita, Gabriel Cartañá
Nahir Galarza demandó al psicólogo y panelista de Bendita, Gabriel Cartañá

Habló también de la relación que tenía con el padre: “Siempre admiré mucho a mi padre, capaz no tenía una relación muy cercana, él estuvo siempre muy ausente, pero siempre cuando llegaba del trabajo me contaban lo que había hecho. No sé, cuando agarraban a una persona y se la llevaba al calabozo o cuando salía a hacer un allanamiento. Me contaba una película como si él fuera un superhéroe. Te atrapaba escucharlo contar todas esas cosas".

En cuanto a su vínculo con su expareja, contó: "Los dos sabíamos que no teníamos una relación seria... Que nunca nos íbamos a presentar a nuestra familia, que nunca íbamos a poder hacer cosas de pareja, pero a la vez nos seguía molestando que el otro hiciera algo".

"Nos separábamos y estábamos mejor, pero a la vez nos sentíamos mal y por eso volvíamos a hablar. O por ahí yo lo veía llorar y me daba mucha tristeza a mí y me sentía culpable también o terminaba apareciéndose en mi casa, no sé, a las 2 de la mañana porque sabía que todos dormían. La situación se fue agravando y fue poniéndose todo más violento. Se enojaba mucho y se ponía de una manera que yo nunca lo había visto", manifestó.

DEJA TU COMENTARIO: