Luego de que Jada Smith admitiera su aventura con el joven rapero August Alsina, los rumores sobre un affaire entre Will Smith y Margot Robbie cada vez se hacen más fuertes.
Luego de que Jada Smith admitiera su aventura con el joven rapero August Alsina, los rumores sobre un affaire entre Will Smith y Margot Robbie cada vez se hacen más fuertes.
Will y su esposa Jada Smith se sentaron frente a frente en una mesa y hablaron de su relación, finalmente ella admitió que había tenido una aventura con Alsina, amigo de su hijo, y aclaró, también que durante ese período estaba separada del actor.
Por su parte, Will se mostró muy comprensivo ante la situación y contó cómo durante ese momento la relación entre ambos estaba terminada. “No quería verte el trasero”, dijo entre risas. Y agregó: “Estaba harto de ti”.
La más que honesta e incómoda conversación se realizó en el talk show que maneja la actriz a través de Facebook, fue entonces donde la pareja admitió por primera vez que el amigo de Jaden (su hijo) si estuvo más que involucrado en la familia, así mismo, Jada mencionó que se acercó al joven principalmente porque quería ayudarlo a superar sus problemas de salud.
Sin embargo, fue una reflexión emitida por el actor la que se trasformo rápidamente en un disparados de rumores dentro de las redes sociales, pues Will Smith afirmó que ambos habían cometido errores “sin miedo a perder su familia”, esta frase fue la causante de grandes especulaciones, la más fuerte de todas fue que el actor también tuvo algunas aventuras.
Fue aquí donde los usuarios en internet añadieron un cuarto nombre a la lista de participantes en estos líos amorosos: Margot Robbie, quien fuese co-protagonista en la película Focus: Maestros de la estafa.
Es importante mencionar que este rumor había nacido en 2015, cuando fue filmada la película, cuando ambos protagonistas de la película compartieron la fiesta de final de rodaje, Will y Margot ingresaron juntos en una cabina para retratar el momento, pero según ambos protagonistas, todo el equipo de filmación estaba allí, y compartían las fotos que se sacaban en la máquina.