La empresaria Wanda Nara, que será la conductora de la nueva edición de Masterchef en Telefe, reveló los motivos que la llevaron a cambiar su look, ante los rumores que aseguraban que dejó de ser rubia para evitar las comparaciones con una figura del canal, como es la exmodelo Susana Giménez: "No me teñí de morocha por Susana Giménez".
En el programa Intrusos en América, la mediática se mostró muy contenta con su nuevo proyecto de reality de cocina que se estrenará este lunes 27 de marzo, y destacó que su color de pelo oscuro se debió a una promoción de una tintura de pelo: "Se debe a una publicidad que hice me gustó y así quedé".
En la nota, se vio a la modelo satisfecha su nuevo look que le cuida su amigo y peluquero Kennys Palacios, además de un estilista que le hace las extensiones y adelantó que "la rubia volverá porque Wanda es rubia".
Sobre su próxima tarea como conductora se mostró contenta y destacó: "Me preparo bien, hice un piloto (casting) para entrar a Masterchef y eso me tranquiliza".
Además, Wanda se refirió a su exesposo Mauro Icardi, futbolista del Galatasaray, y confirmó que sigue separada: "Quedó todo así, no hay vuelta atrás. Viajé a Turquía por negocios. Mauro es mi familia y el hombre de mi vida".