La diva Susana Giménez fue consultada por la confianza de Telefe en Wanda Nara y no dudó en dejar en claro que no la ve como un reemplazo suyo. De igual manera, buscó poner paños fríos en sus palabras, aunque quedó en evidencia que no está feliz con la situación.
En el programa televisivo A la tarde, le preguntaron a Susana Giménez por el futuro de Wanda Nara y comenzó por mostrar su lejanía de la mediática: "No sé qué va a hacer Wanda, hace mucho que no hablo con ella. Me parece bien que vaya a conducir MasterChef". Con motivo de la mudanza a Uruguay, la diva tampoco está disponible para tener un programa en Telefe.
Vinculado al supuesto reemplazo de Wanda Nara sobre su persona, Susana señaló: "Eso ya lo dije el otro día, nadie reemplaza a nadie en este mundo. ¿Quién reemplazó a Brigitte Bardot, a Marilyn Monroe? Nadie". Así, busco ponerse a sí misma en un escalón por encima de Wanda Nara.
Por último, sobre la televisión argentina, Susana Giménez aseguró: "Yo la veo allá en Uruguay, la veo. Se extraña la ficción, la pandemia cambió todo". De esta manera, quien tuvo un papel menor en Porno y Helado envió un mensaje a los productores en la búsqueda de la realización de nuevas series.
Susana Giménez sobre Wanda: "Nadie reemplaza a nadie"