El escándalo entre la conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi continúa y la pelea judicial entre ambos tuvo un nuevo capítulo en la previa a Navidad: la empresaria lo denunció nuevamente por violencia de género a su exmarido y padre de sus dos hijas en la Corte Suprema de Justicia.
Según informó el periodista Germán Mónaco, la conductora de Bake Off decidió presentar nuevamente una denuncia por violencia de género en la Oficina de Violencia Doméstica del Tribunal Supremo, donde prestó declaración por más de seis horas y estuvo acompañada por el abogado Nicolás Payarola, integrante del estudio jurídico que trabajó con Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, en la causa por amenaza y extorsiones.
Wanda estuvo declarando ante especialistas de distintas ramas (abogados, psicólogos, etc) en el marco de una guerra judicial que incluye un divorcio millonario y sucesivas denuncias por violencia de género contra el delantero del Galatasaray.
Cabe recordar, que la conductora ya había denunciado por violencia de género a su exmarido el mes pasado. La denuncia civil se había realizado tras un altercado en el Chateau Libertador, donde vive la modelo. Había pedido el desalojo del futbolista y le hizo una demanda por violencia de género. La misma indicaba que el futbolista Icardi debía “abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda NARA, disponer el reingreso de ella a su domicilio de Avenida del Libertador 7050".
La Navidad de Wanda Nara: sin sus hijos y con L-Gante
La modelo y empresaria Wanda Nara pasó una Navidad particular junto a su pareja, L-Gante, y rodeada de su familia, pero por primera vez sin sus hijos. Es que tras 12 años de matrimonio con Mauro Icardi, la pareja decidió separarse en medio de un escándalo y las fiestas las pasaron en distintos lugares.
Las dos hijas de la conductora pasaron la noche junto al futbolista del Galatasaray en la casa que alquiló para recuperarse de su operación de rodilla y los tres hijos se fueron a Suiza junto a Maxi López y su actual esposa. “Brindo por mí y por mis hijos que hoy no estarán conmigo, pero que como mamá me ocupé para llevar a la casa de sus papás para que pasen una Navidad hermosa”, había posteado Wanda, en su cuenta de Instagram.
Otra aparición que sorprendió a todos fue la del padre de Wanda, Andrés Nara la aparición de Andrés Nara, quien no solo estuvo presente en la celebración, sino que además compartió en sus redes sociales una imagen junto a su hija y L-Gante.
wanda
Wanda, su padre Andrés y L-Gante, juntos en Navidad.
@wanda_nara