Will Smith vuelve a los cines tras el escándalo de los premios Oscar

El actor estadounidense protagoniza una película basada en hechos reales que se estrenará en diciembre.

Will Smith regresa a las salas de cine luego de un año de más de un año del estreno de King Richard, película con la que obtuvo el Oscar a mejor actor. Ahora, con Emancipation, el actor estadounidense interpretará a un esclavo llamado "Gordon" en lo que es una producción de Apple TV+ que se estrenará a fin de 2022 también en la plataforma de suscripción de la empresa.



Emancipation Will Smith
El poster de la película Emancipation.

El poster de la película Emancipation.

El papel de Will Smith será el de un hombre que consigue escapar de la esclavitud en busca de la libertad. "Peter azotado", como se lo conoce popularmente en la vida real por una fotografía de su espalda con muchas cicatrices de golpes de látigo, se escondió en los pantanos de Luisana para que no tengan la posibilidad de volver a atraparlo.

Según indican sitios especializados, Emancipation tiene la gran posibilidad de ser tenida en cuenta por la Academia para los premios Oscar, aunque en el caso que eso suceda, Will Smith no podrá ser parte. Luego de su incidente con Chris Rock, el actor fue sancionado con 10 años de prohibición para participar de cualquier tipo de evento de la organización.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: