Luego de pasar un mes en Punta del Este junto con sus tres hijos Bautista, Benicio y Beltrán, Pampita regresó al país, donde decidirá a fin de mes qué hará con su futuro.
Luego de pasar un mes en Punta del Este junto con sus tres hijos Bautista, Benicio y Beltrán, Pampita regresó al país, donde decidirá a fin de mes qué hará con su futuro.
"No estoy con nadie, estoy sola muy bien muy tranquila", expresó la modelo a Desayuno Americano a horas de pisar el suelo argentino. Pampita, que se mostró como una diosa en la playa junto a sus hijos, no quiso hablar sobre su situación con Benjamín Vicuña porque "es un tema privado".
"Me parece que ya estoy mejor. Me adjudicaron un montón de romances todo el tiempo. Pero tengo mucho amor por parte de mis amistades, me cuidan, me protegen y le ponen onda", reiteró en cuanto a los rumores de romance con Nacho Viale, Chano Charpentier y hasta un DJ francés.
En cuanto su futuro laboral, existe la posibilidad de que Pampita reemplace a Nacha Guevara en el jurado del Bailando 2016. Al respecto, la modelo adelantó: "Me junto a fin de mes con Ideas del Sur. Amo Showmatch, soy fan, me divierte hacerlo, es un lugar de reconocimiento, pero tengo que tomar la decisión porque es un compromiso para todo el año".
Sobre los rumores de romance entre Vicuña y la China Suárez, Pampita indicó: "Nunca voy a hablar de eso ya no es mi tema, no opino". En cuanto a su situación personal, aseguró: "No estoy buscando el amor, les agradezco pero no es la idea. Por ahora nada, muchos amigos que me acompañan todo el tiempo".
Sin embargo, su llegada no habría sido del todo pacífica. Según contó Damián Rojo, el jueves cerca de las 13.30, la modelo se acercó al aeropuerto internacional de Ezeiza para recibir a Vicuña junto a sus hijos y fue en Migraciones donde se desató un escándalo en medio de gritos entre Pampita y el actor chileno, que al momento del video, se había retirado del lugar.