Video: brutal agresión al Chapu Martínez en un partido de fútbol de streamers

El youtuber del canal Los Displicentes, Kai Molinelli, le pegó una piña y una patada al influencer. Luego realizó un fuerte descargo en redes sociales.

El Chapu Martinez, influencer reconocido por el hit de Traeme la Copa Messi y tildado de mufa durante el Mundial Qatar 2022, otra vez quedó en el centro de la polémica por ser parte de un violento hecho. El joven fue golpeado salvajemente durante un partido de futbol y terminó en el piso.

El video que se difundió fue en el transcurso en un evento de streamers. Allí el joven se enfrenta con Kai Molinelli, un youtuber del canal Los Displicentes y comienzan a los golpes. Primero Martínez le toca con la palma de la mano a su contrincante, pero éste le da una piña directo al rostro.

Embed

Los presentes intentaron frenar la pelea, pero el Chapu cayó al piso y Kai quiso darle un patada en la cara, aunque terminó por darle un violento golpe en el pecho.

El influencer hizo un descargo a raíz de la gravedad de la situación y tildó al agresor de "enfermo". Al mismo tiempo explicó qué fue lo que hizo desencadenar el conflicto, aparentemente fue que le pidió que le pasara la pelota. "Le vendés a los nenes un personaje de bueno y sos un violento de mierda", sostuvo.

Y agregó: "Es triste que tus amigos no te rescaten, que un día podés terminar como los que se están comiendo perpetua por matar a un pibe a patadas en el piso. Yo estoy bien por suerte y la patada en el pecho no me provoco más que dolor (porque no me tocó la cabeza gracias a Dios)".

Por último, manifestó "un día esa violencia que manejás te va hacer terminar mal. Para colmo 15 minutos después te estabas cagando de risa y tuve que masticar esa bronca para no cagarle el evento a un amigo más de lo que se le cago. SOS UN FORRO @kaimolinellii".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: