"Ni vino Sergio Denis, que siempre está", dijo el conductor sobre la mujer del humorista y su característico peinado parecido al cabello del cantante. "Es el cumpleaños de Vanina Escudero", explicó Campi sobre la ausencia de Denise.
Luego llegó el turno de la segunda pareja, Luciana Salazar, y mientras hablaba en su previa, Dumas ingresó al estudio y sorprendió a todos en vivo. "¿Siempre lo ponen último, me quedo hasta las tres de mañana.. una vez que zafo de los chicos, tengo un cumpleaños, me puedo tomar un vino, lo ponen primero. No lo podían poner segundo?", le reprochó la conductora.
Campi escuchó el descargo de su mujer desde atrás de cámara y asintió cuando el propio Tinelli destacó que se notaba que Denise había tomado vino.
¡Mirá el video!
Campi y Barby Reali bailaron "Mucha ojos de papel" de Almendra y obtuvieron 30 puntos:
últimas noticias

Las curiosidades de Mauritania, el rival de la Selección argentina: sus figuras, ranking FIFA y su campeón exiliado
Hace 22 minutos
La Selección argentina enfrenta a Mauritania en la Bombonera
Hace 27 minutos
Con calles de tierra y construcciones destruidas, este es el pueblo fantasma cerca de Buenos Aires con un particular atractivo
Hace 51 minutos
Harry Hole es la miniserie policial noruega que estrena Netflix: ¿cuál es la trama?
Hace 52 minutos
Turismo en Argentina: estos son los mejores lugares del país para ir a bucear y tener una experiencia única
Hace 59 minutos