Una buena: "Matrix 4" retomaría sus grabaciones en dos meses

Las grabaciones para "Matrix 4" fueron interrumpidas por la pandemia de coronavirus, pero ahora aseguran que hay fecha de reanudación.

Matrix 4 ya había comenzado a filmarse en febrero de este año y hasta vimos alguna fotografía de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Sin embargo, Warner Bros tuvo que detener las grabaciones por la pandemia de coronavirus.

Una reciente publicación de la revista Variety afirma que Matrix 4 retomaría su producción y rodaje a mediados de julio de 2020. La producción le otorgó una extensión a los actores para que mantengan la cuarentena hasta por lo menos el 6 de julio.



Recordemos que la primera parte había iniciado sus grabaciones en San Francisco, y ahora le tocaría el turno de locación en Berlín.

En agosto del año pasado anunciaron que la franquicia volvería con Lana Wachowsky y el elenco de la trilogía original. El director de Warner Bros, Toby Emmerich, declaró: "No podríamos estar más emocionados de retomar The Matrix con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una singular y original directora, y estamos emocionados de que ella escriba, dirija y produzca este nuevo episodio en el universo de The Matrix".

viral posts on Twitter

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: