Un hombre se casó y a los 12 días descubrió que su pareja era un hombre que quería estafarlo

El joven de 26 años decidió investigar a su novia por sus actitudes raras y se llevó una sorpresa tras la boda.

Un joven de 26 años residente de Indonesia se casó con su novia luego de un tiempo de relación, pero a los 12 días de la boda decidió investigarla por una serie de actitudes raras y descubrió que ella era un hombre que tenía intenciones de estafarlo.

El protagonista fue identificado como AK y vivió una impactante experiencia porque se dio cuenta que su esposa Adinda Kanza Azzahra era en realidad un estafador. Sus sospechas comenzaron a partir de que su pareja siempre vestía niqab y evitaba cualquier tipo de intimidad.

La investigación le trajo como resultado que en realidad era un hombre llamado ESH y entendió que había planeado cuidadosamente la estafa que le iba a realizar. Por ese motivo lo denunció y fue arrestado.

ESH enfrenta cargos por fraude y una posible condena de hasta cuatro años de prisión. La víctima descubrió todo fue gracias a que fue la antigua casa donde le había dicho que vivía previamente y sus padres, a quienes había dado como muertos, estaban vivos.

Ellos le contaron que estaba vistiendo de mujer desde 2020 y su voz aguda ayudó a que no se den cuenta. También contaron que es una práctica común en China y en esa zona.

DEJA TU COMENTARIO: