ver más

Un ex-Gran Hermano estalló por no estar en los debates y destrozó a Julieta Poggio: "No es parte de nada"

Una histórica jugadora que ganó el reality show en el pasado dejó en evidencia su enfado por no haber sido convocada.

Por
  • + Seguir en
  • Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 2002-03, explotó contra la producción de Telefe tras muchos años sin convocarla para El Debate, donde se puede ver a diario a Julieta Poggio, quien salió tercera en la última edición.

    A través de su cuenta de X, Viviana Colmenero comenzó por remarcar: "Hasta el día de hoy subestiman mi triunfo. Cuando me comí toda la casa y GH fue un éxito en el año 2002/03 cuándo la única herramienta era uno mismo. No había redes, ni espontáneas, ni herramientas de juego, ni prueba de líder". Con estas palabras, hizo énfasis en la dificultad que existía antes.

    Pero esto no fue lo único, sino que explotó: "¿A ustedes les parece que en 22 años nunca me hayan convocado para ser parte del debate? ¿Y a X personaje que no es parte de nada si? ¿No les parece insólito?". Si bien no la mencionó, el público rápidamente se dio cuenta que hablaba sobre Julieta Poggio.

    Para finalizar, expresó su enfado con el actual equipo de El Debate de Gran Hermano: "Integrantes del panel de GH emitiendo su juicio de valor sobre las maternidades. Opinar es fácil. Todos creen ser parte de la historia y no son históricos de nada". Así, confirmó su deseo por integrar el programa a pesar de todo lo que le pasó.

    Viviana Colmenaro contra Julieta Poggio Gran Hermano

    El extenso descargo de Viviana Colmenero.

    Gran Hermano 2023: se reveló la verdadera razón por la que Carla abandonó la casa

    La exparticipante Carla De Stefano reveló que su exmarido le puso una cautelar tras ingresar a la casa de Gran Hermano 2023, evidenciando el complicado momento que le toca atravesar.

    Carla De Stefano Gran Hermano 2023

    Carla De Stefano sorprendió al revelar una cautelar de su exmarido.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 10 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 25 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 49 minutos

    Qué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026

    Hace 52 minutos

    Los antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina

    Hace 57 minutos