La ratificación de la Corte Suprema respecto al fallo contra la expresidenta Cristina Kirchner en la causa Vialidad generó un sinfín de publicaciones en las redes sociales cuestionando el dictamen.
Interpretó uno de los papeles más recordados de la exitosa serie de Netflix que transmitió la TV Pública y sus comentarios generaron un furioso intercambio.
La ratificación de la Corte Suprema respecto al fallo contra la expresidenta Cristina Kirchner en la causa Vialidad generó un sinfín de publicaciones en las redes sociales cuestionando el dictamen.
Pero también existieron mensajes que apoyaron la decisión de los tres jueces, entre ellos de representantes del Gobierno y del PRO. Sin embargo, un posteo de un actor de la exitosa serie El Marginal sorprendió a más de uno por la violencia de sus palabras y esto despertó un fuerte repudio de los usuarios.
"Hoy es un día muy feliz para nuestra patria. Hoy todos a festejar al Obelisco", escribió en una historia de Instagram Ignacio 'Nacho' Sureda, recordado por interpretar a 'Pantera' en dos temporadas de la ficción transmitida por la TV Pública.
El posteo no pasó desapercibido para sus seguidores que le comenzaron a responder. Lejos de abandonar la discusión, el actor redobló la apuesta y subió un video riéndose de los comentarios.
"Hermoso, no paro de reírme solo después del posteo que hice. Una limpieza de cucarachas hermosa estoy haciendo de mi Instagram", expresó en la grabación y luego continuó dando un consejo: "Estudien, no sean policías, ni kirchneristas". "Besitos para todos, es un buen día hoy", concluyó.
últimas noticias
El Hospital Garrahan realizará otro paro por el conflicto salarial: advierten que se redujeron los servicios por las renuncias
Hace 10 minutosY un día subió el Merval: superó el 4% y la acciones argentinas en Wall Street volaron hasta casi 9%
Hace 23 minutos"Hemos logrado una victoria histórica", aseguró Netanyahu, tras el fin de la guerra con Irán
Hace 26 minutosIan Moche respondió a Javier Milei tras los ataques en redes sociales: "Es violencia institucional"
Hace 30 minutosEl Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca sigue en crisis: "Tenemos cirujanos infantiles pero no tenemos quirófanos"
Hace 35 minutos