ver más

Ulises tendrá revancha contra Tato tras perder la final de Gran Hermano

El subcampeón recibió una sorpresiva propuesta y podrá vengarse de la derrota sufrida en la definición del reality.

Por
  • + Seguir en
  • Ulises Apóstolo, subcampeón de Gran Hermano 2024-25, tendrá una sorpresiva revancha contra Santiago "Tato" Algorta y Telefe buscará conseguir un número de rating muy alto durante la visita de los seis finalistas del reality show al programa de Iván de Pineda.

    Con motivo del furor por la final de Gran Hermano, desde Telefe decidieron que los seis finalistas participen de una nueva edición de Pasapalabra junto con Iván de Pineda. De esta manera, Tato y Ulises volverán a enfrentarse en una definición, ya que serán los capitanes de los equipos y se disputarán un nuevo premio económico.

    Los equipos para esta ocasión estarán compuestos de la siguiente manera: el uruguayo estará junto con Juan Pablo de Vigili y Luz Tito, mientras que el cordobés jugará con Eugenia Ruiz y Selva Pérez. Con respecto al estreno, el programa se emitirá el viernes 27 de junio a las 21:45 hrs y tendrá una duración hasta la medianoche.

    Embed

    Vale recordar que el ganador de Pasapalabra, si completa el Rosco sin errores, se lleva un premio total de hasta $2 millones, por lo que Juan Pablo o Eugenia y Selva se llevarán un monto de dinero tras no quedar en el podio. Luz, Tato y Ulises recibieron $10, $70 y $20 millones, además del rendimiento de Mercado Pago, respectivamente.

    Romance en Gran Hermano: Sabrina rompió el silencio sobre su vínculo con Devi y fulminó a Gastón Trezeguet

    Gastón Trezeguet aseguró este miércoles que dos ex-Gran Hermano se fueron juntos de Telefe, luego de la gran final que consagró a Santiago "Tato" Algorta como el nuevo campeón, y desató una nueva polémica entre los exparticipantes Juan Pablo de Vigili y Sabrina Cortez.

    Juan Pablo Devi y Sabrina Cortez

    Juan Pablo y Sabrina, ¿nació un nuevo romance?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump aseguró que pospondrá el ataque a las centrales energéticas de Irán por 10 días

    Hace 17 minutos

    Floresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió

    Hace 18 minutos

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 45 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 54 minutos

    Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel

    Hace 1 hora