Tras un chiste de Mirtha Legrand, Santi Maratea estuvo a punto de escupir la comida

La conductora realizó una broma acerca de su edad y el influencer no pudo contener la risa.

El influencer Santiago Maratea fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha y se llevó todas las miradas debido a una reacción que tuvo ante un comentario gracioso que realizó la propia Mirtha Legrand durante el programa del sábado.

La conductora presentó los platos que cada comensal iba a probar y también realizó la presentación de la bebida: "Nos acompaña con sus exclusivos vinos la bodega Escorihuela Gascón, fundada en 1884". Luego de decirlo, de manera muy pícara, la Chiqui miró a la cámara y lanzó una broma: "¡Juro que yo no estaba!".



A partir del chiste, todos los comensales empezaron a reírse, especialmente Maratea. Le causó tanta gracia que estuvo a punto de escupir la comida. Por esa razón, debió colocarse la mano izquierda en la boca para contenerse y evitar una escena vergonzosa.

El influencer compartió la cena del sábado junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; los periodistas Luis Majul y Marcelo Polino; y la modelo Karina Jelinek.

LA NOCHE DE MIRTHA - Programa completo 24/09/22

"Maratea sos amoroso y lindo"

Mirtha Legrand aprovechó la visita de Santiago Maratea para destacar su tarea solidaria para recaudar dinero. "Maratea no te conocía, sos amoroso y lindo. ¿Cuántos años tenés?", le preguntó la Chiqui. Ante la consulta, el influencer dijo que nació hace 30 años. Luego, le preguntó sobre su estado civil y el joven aseguró que "estoy muy lejos de casarme. No sueño con eso, no tengo pareja. Tampoco pienso en el amor ni proyecto para ese lado. ¡Siento que es muy caro!".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: