Lo cierto es que se trata de un verdadero laberinto de pasiones y hormonas incontrolables en el cual los chicos solo quieren divertirse.
Según pudo saber RatingCero.com, lo de Cabré y Attías sucedió en el marco de los premios Tato, aunque no será reconocido públicamente y habría tenido un marco de broma.Sin embargo, el verdadero rol de la actriz sería otro.
La actriz le habría contado a la China Suárez -con quien es amiga desde que compartieron elenco en "Casi Ángeles"- del romance que estarían viviendo Cabré y Agustina Cherri, que derivó en la separación de la pareja, con una hija de cuatro meses.
Por otro lado, también circuló un fuerte rumor de un nuevo romance entre otros integrantes del elenco de "Mis amigos de siempre", que estuvieron el viernes pasado en un boliche. Juana Viale, que todavía no comenzó las grabaciones, y Gonzalo Heredia habrían sido vistos a los besos. Recordamos que los actores tuvieron una historia amorosa ficticia en "Malparida". En este sentido cabe destacar -por si hiciera falta- que los besos entre Heredia y Juanita no fueron en público en Casa Cruz, en el bar Isabel. Sucedieron en un patio trasero del lugar cerrado especialmente para un grupo de siete actores de la tira que estaban allí la noche del viernes, madrugada del sábado. Muy lejos de mostrarse en público.
últimas noticias

Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 14 minutos
La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 24 minutos
El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 25 minutos
El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 25 minutos
El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 29 minutos