En diálogo con Guillermo Favale, Mariela Fernández, Gastón Recondo, Rodrigo Lussich y Mauro Szeta en "De una", el programa de C5N, el conductor explicó el motivo de su nuevo tatoo.
"Me encantan los tatuajes, son como una adicción. Quería unir los dos brazos con la espalda, para mí es un cuadro que llevo en la espalda. En principio iba a ser una geisha, después un dragón y al final lo hablé con Guillermina y me decidí por esta, que es la diosa del arte y de la música", detalló.
"Estoy feliz de habérmelo hecho. Hoy digo que es el último, pero no puedo prometer nada porque quizás en dos años me hago otro", agregó.
Luego habló de Lorenzo, el hijo que está esperando junto a Guillermina Valdes, que está embarazada de casi cinco meses. "Estamos muy felices todos, muy contentos y con ansiedad", dijo, sin disimular la alegría que tiene la familia entera con el bebé que llegará en abril de 2014.
Curiosamente, también en abril de 2014 se dará el regreso más esperado para la televisión argentina cuando vuelva a la conducción de "Showmatch": "Estamos trabajando mucho, hay una gran expectativa nuestra y también por parte de la gente", aseguró.
También adelantó detalles de los segmentos que tendrá el programa: "Vamos a recrear algunas series importantes, donde voy a actuar, estamos trabajando en los guiones; además, estamos trabajando en las cámaras ocultas, va a haber 'Bailando' con grandes figuras, va a haber shows musicales, humor".
Por último, bromeó con el famoso cartel que le bajaron de la puerta de El Trece: "Lo primero que le hice a Suar fue pasarle factura. Voy a volver a estar sobre la calle donde bajaron el cartel, es muy importante eso. Esta semana hacemos las fotos nuevas y seguro voy a correr a Guido Kaczka".
últimas noticias

Cortes de luz en el AMBA por el temporal: miles de usuarios afectados
Hace 9 minutos
Nicolás Maduro, desde la cárcel en Nueva York, llamó a la reconciliación en Venezuela
Hace 25 minutos
Irán bombardeó una planta industrial en Israel: preocupación por una posible fuga tóxica
Hace 36 minutos
Adiós a las banquetas tradicionales: Alexis Mac Allister redefine la decoración en livings y cocinas
Hace 49 minutos
Diógenes el Perro, filósofo: "Tenemos dos oídos y una sola lengua para que podamos oír más y hablar menos"
Hace 1 hora