Tamara Báez lució una microbikini con un innovador color que será tendencia en el verano 2023

La cantante se mostró en la pileta de su casa, pero en lugar de descansar, aprovechó la sombra para hacer ejercicio personalizado. Para eso utilizó una malla que será furor en la próxima temporada.

La cantante Tamara Báez se mostró en redes sociales con una microbikini con un innovador color que promete ser tendencia en el verano 2023. En lugar de descansar, aprovechó el rincón que tenía sombra y se dispuso a realizar ejercicio de manera personalizada.

Luego de su separación definitiva de L-Gante, el líder de la cumbia 420, con quien tiene una hija llamada Jamaica, decidió monetizar sus cuentas oficiales y comenzar a hacer su tarea de influencer, ofrece diferentes productos y que luego recomienda.



Tamara Báez pileta microbikini 9-12-2022

En este caso, el traje de baño no pareció ser de canje, ya que no agradeció en historias de Instagram, pero se mostró junto con distintas amigas. “Se entrena”, escribió donde se la ve al borde de la pileta con un look para realizar ejercicio.

Usó una microbikini color metalizada con las tiras negras, con la diferencia que los breteles eran recto alrededor del cuello.

Tamara Báez microbikini 9-12-2022

China Suárez lució una microbikini con un color tendencia para el verano 2023

La China Suárez lució una microbikini en su descanso entre partidos en su estadía en Qatar. Viajó para alentar a la Selección argentina y también para mostrar en profundidad la cultura del país en un documental, pero aprovecha para disfrutar de las altas temperaturas con diferentes trajes de baño que son tendencia.

China Suárez en microbikini 8-12-2022 detalle

Actualmente, se hospeda en la Bahía de Doha en uno de los hoteles más reconocidos. Durante la semana había publicado unas imágenes con una malla verde en la playa en el sector turista ya que, si iba a un sector común, su vestimenta debía ser restringida por las leyes del país.

DEJA TU COMENTARIO: