Sidney Sweeney marcó tendencia vistiendo una microbikini desde México. La actriz, de gran presente laboral, viajó a este país para disfrutar de sus vacaciones luego de un agitado comienzo de año. En su cuenta de Instagram compartió algunos momentos de su viaje con amigos y mostró los detalles de un look que dio vuelta al mundo.
Sydney Sweeney apostó por la microbikini del momento en sus vacaciones por México
La actriz subió a su cuenta de Instagram su último look que usó para disfrutar de una tarde de playa con sus amigos.
La actriz se mostró con un traje de baño audaz negro, compuesto por un corpiño escotado, al que acompañó con unos pantalones cortos y una campera de jean. Además, completó su look con un mino bolso de Miu Miu naranja que le terminó de aportar glamour y estilo a su apuesta de moda.
La actriz se fotografió realizando varias poses en una camioneta, colgada, sentada y hasta parada en los asientos.
En cuanto a su maquillaje, Sidney Sweeney prefirió matices naturales que le dieron a su piel un efecto porcelana, lápiz labial color piel y un tono rosa brillante. Su publicación se llenó de “me gustas” y comentarios que elogiaron su estilo y la felicitaron por su última película “Con todos menos contigo”, la cual viene siendo un éxito.
Mientras se lucía en microbikini, Salma Hayek aclaró que su familia no la deja en paz con una divertida foto
Salma Hayek vistió una microbikini azul en medio de un viaje familiar. La actriz mexicana, una de las más grandes referencias en la moda y el espectáculo, compartió una divertida publicación en la que contó cómo su familia complicó su tarea de sacarse una foto en el agua. Con su look marcó tendencia y mostró los detalles de un traje de baño que será protagonista en este 2024.
En su cuenta de Instagram, la artista compartió algunas fotos del momento en el que intentaba sacarse una selfie en medio de chorros de agua.
Con su humor y carisma, se la pudo ver subiendo una escalera de un yate mientras mostraba detalles de su conjunto. Su traje de baño incluyó un modelo triangular en el corpiño y una bombacha colaless de tiro bajo. El diseño contó con un estampado abstracto con líneas amarillas en los bordes de sus piezas.
Además, completó su look con joyería dorada que hizo juego con el resto del conjunto.
En el pie de foto de la publicación, Salma Hayek escribió con su humor característico: “Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en bikini en paz”. Este posteo fue un éxito, sumando más de 1 millón de “Me gusta” por parte de sus fans. Nuevamente, marcó tendencia y confirmó su impacto en el mundo de la moda y de las redes sociales.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 6 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 6 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas