Silvio Soldán reapareció en el Bailando 2023 y emocionó a todos

El histórico conductor de 88 años sorprendió a Marcelo Tinelli con su visita y lo homenajearon con sus icónicos programas.

El histórico conductor Silvio Soldán apareció sorpresivamente en el Bailando 2023 para acompañar a El Tirri en su performance y emocionó a todos los presentes, con Marcelo Tinelli a la cabeza.

Tras el baile de El Tirri, apareció Silvio Soldán en la pasarela de ingreso del Bailando 2023 y se llevó todos los aplausos. Esto generó mucha emoción en el conductor Marcelo Tinelli, pero lo interrumpió al decir: "Bienvenidos a Grandes Valores del Tango, el programa número 1 en su género con este bailarín que ha recorrido el mundo".

Luego de esta breve introducción, el conductor de América TV no tardó en expresarle todo su cariño: "Me produce una profunda emoción que vos estés acá, los que vemos tele desde chiquitos te queremos. Las lágrimas del Tirri son las lágrimas de mi familia y de todos los que te vimos". De esta manera, se mostró muy feliz con la sorpresiva visita.

Embed - Grandes Valores Del Tango por Canal 9 en 1984 (parte 1)

"Me moría por verte todos los domingos en Feliz Domingo. Quería ser participante. Sos parte nuestra, parte de Argentina", continuó Tinelli. Todo esto fue agradecido por Soldán, pero este tenía una clara tarea con su presencia, la cual no fue la única sorpresa de la noche.

Al respecto, señaló: "La producción de este programa ha decidido cambiarte. Lo que pasa es que han hecho un concurso buscando una persona joven, y me eligieron a mí". Entre risas, el hombre de 88 años emocionó a todos los presentes.

Siguiendo con este relato, Silvio Soldán confesó: "Tengo dos ideas para la presentación. Una sería '¡Buenas noches, América!'. Una segunda opción sería 'Bienvenidos al Bailando, porque el Bailando es un programa hecho con...'". Tras esta última frase, se escuchó muy fuerte la palabra "Amor" desde el público, ya que es una icónica frase.

Para finalizar, con una introducción especial, Silvio Soldán reveló: "Por eso, te traje a Alberto Bianco y Néstor Rolán, que van a cantar para vos Azúcar, Pimienta y Sal". Así, Marcelo Tinelli terminó por quebrarse y no pudo contener las lágrimas ante la presencia de los cantantes.

Embed

Alberto Bianco y Néstor Rolán cantaron "Azúcar, Pimienta y Sal"

Los reconocidos cantantes Alberto Bianco y Néstor Rolán interpretaron el tema Azúcar, Pimienta y Sal como una sorpresa para Marcelo Tinelli y todos los televidentes.

El encargado de realizar la introducción fue el propio Silvio Soldán, quien recordó sus épocas al frente del programa Grandes Valores del Tango y generó mucho entusiasmo en los presentes. En un momento de la canción, Bianco y Rolán se acercaron al conductor del Bailando 2023 y lo hicieron participar, ya que había revelado ser fan.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: