Marcelo Tinelli recibió la peor noticia: un importante jurado abandona el Bailando 2023

La producción de América movió las fichas y encontró reemplazo para la ausencia del importante integrante del programa.

Al igual que sucedió con las ausencias de Pampita y sus tres reemplazos, otro jurado también abandonará el programa por un tiempo determinado y ya tiene reemplazante para ese momento en el Bailando 2023. Pero también se ausentará nuevamente la modelo y en su lugar volverá Paula Chaves.

Zaira Nara y Paula Chaves fueron dos de las que estuvieron en el jurado y, la última volverá por toda la semana para cuidar el lugar de quien conducirá los Martín Fierro de Miami. Pero no será la única ausencia del programa.

Marcelo Polino Flavio Mendoza

Ya que otro de los que se irá será Marcelo Polino por motivos que aún no se dieron a conocer, pero según Ángel de Brito, el reemplazante será un viejo conocido: Flavio Mendoza.

El bailarín estuvo en 2010 como participante, en 2011 y 2012 como jurado y en 2014 y 2016 como jurado invitado. De esta manera, el jurado está conformado por Ángel de Brito, Paula Chaves, Flavio Mendoza y Moria Casán.

Karina Jelinek explotó contra el Bailando 2023 por el destrato: "Voy de onda y..."

La modelo Karina Jelinek explotó contra el Bailando 2023 tras el destrato a la hora de puntuar su baile con Kennys Palacios, lo que incluso provocó que el coach Franko Quiles se emocione hasta las lágrimas.

Karina Jelinek post contra el Bailando 2023

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Karina Jelinek se preguntó: "¿Para qué me invitan a una gala que voy de onda por mi amigo Kennys si me van a matar?". De esta manera, dejó en claro que no se sintió cómoda a la hora de escuchar la devolución de los jurados, sobre todo de Ángel De Brito y Marcelo Polino.

Pero no solo se quedó allí, sino que aseguró: "Merecía un puntaje aprobado, mínimo... No exija más". Así, hizo énfasis en los puntajes que recibieron de De Brito y Polino, los cuales fueron 0 y -2, respectivamente, y provocarán que queden sentenciados para la noche de eliminación.

DEJA TU COMENTARIO: