La convivencia en Gran Hermano Generación Dorada alcanzó un punto de no retorno, y ahora Daniela de Lucía hizo un duro descargo en el que puso en juego su permanencia en la casa: "Si me quieren sacar, sáquenme", desafió al público.
"Si me quieren sacar, sáquenme": Daniela de Lucía se plantó contra el bullying en Gran Hermano
La participante rompió el silencio en el stream de Telefe y lanzó una advertencia al público. Antes, había denunciado situaciones de hostigamiento contra el grupo que integra junto a Yipio y Titi.
La participante del reality de Telefe rompió el silencio sobre la provocación de sus compañeros y la ética del afuera. "Si pasa el bullying y la provocación adelante mío, yo voy a poner el límite", empezó.
La jugadora no se guardó nada y explicó su posición personal ante el público, que no mide las consecuencias del maltrato en medio del encierro. "¿Ustedes quieren ver a una persona que hace bullying? Váyanse a una escuela", lanzó.
La periodista se refirió al hostigamiento que, desde hace unos días, tiene como centro de las burlas al grupo de Yipio, Titi y la propia Daniela, con apodos ofensivos a sus espaldas. Las llaman irónicamente "Las Superpoderosas", pero ridiculizando esta alianza.
Además, Daniela se enteró que existen sobrenombres por el aspecto físico y la forma de jugar, principalmente contra la comediante uruguaya y la tiktoker de 23 años: las tratan de "plantas" por su perfil bajo, y de "caracoles" por su lenta respuesta al juego. "Si a mí me van a sacar por defender a alguien que le están haciendo bullying, sáquenme", concluyó Daniela en el streaming oficial de GH.
últimas noticias
El Gobierno reivindicó la influencia de Europa en América con un video por el "Día de la Raza"
Hace 16 minutosFeriado del 12 de octubre: qué trenes están interrumpidos y cuáles funcionan con cambios
Hace 24 minutosGustavo Yankelevich defendió a su nieta Azul luego de haber sido atacada en redes
Hace 49 minutosFin de semana largo: viajaron 1,5 millones de turistas y el gasto cayó 2,2% en términos reales
Hace 56 minutosCuatro pisos y ascensor incluido: así es la casa de Daniel Osvaldo
Hace 1 hora