Quique Estevanez despertó polémica cuando dio a entender que la etapa de Carina Zampini como actriz había quedado en el pasado: "La verdad que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas".
En contraposición a estas declaraciones, su hijo Sebastián, quien con Zampini formó una dupla actor muy exitosa en ficciones como Dulce Amor, abrió la puerta a un regreso a futuro de la pareja.
"Me encantaría poder trabajar otra vez con Carina. Hemos pasado con ella momentos artísticos muy buenos y que los disfrutamos plenamente. Ha sido una enorme alegría haber trabajado con ella y la quiero muchísimo. Las tratativas con Carina para esta telenovela estuvieron, pero no se dieron. Sin embargo, están abiertas las puertas para otro trabajo en cualquier momento", reveló a Crónica.
Recordemos que Estevanez protagonizará Golpe al corazón con Eleonora Wexler.