El colega Luis Bremer en su página de espectáculos Parte del show anunció esta operación, aclarando que el grupo Clarín también había vendido su parte en la productora de Tinelli.
Por su parte, la jefa de prensa de Tinelli, María Calatayud, desestimó cualquier versión que indicaba que Ideas del Sur había sido vendida.
últimas noticias
Esta película animada sobre un histórico videojuego es ideal para ver en familia y ya está en Netflix: cómo se llama
Hace 22 minutos
Qué atractivos tiene la Feria de San Telmo y por qué es un paseo obligatorio si estás en Buenos Aires
Hace 23 minutos
La comedia del momento en Netflix: de qué se trata Locura de amor en Las Vegas, la famosa película que es tendencia en el streaming
Hace 30 minutos
Qué fue de la vida de Steve, el conductor de Las pistas de Blue: pasaron 25 años
Hace 31 minutos
¿Nicole Kidman en pareja? Quien es el actor australiano que le habría llamado la atención a la actriz
Hace 39 minutos