Ari Paluch se quebró al hablar de su mujer: "Me dice que la llaman para que hable"

Luego de ser desvinculado de canal A24 por la denuncia de acoso sexual por parte de una microfonista, Ari Paluch volvió a hacer un descargo en su programa radial y apuntó contra las mujeres que lo acusaron de acosador, a quienes cuestionó profesional y moralmente.

veronica-albanese-3

Aclarando que no se quiere victimizar, aseguró que siente que "la bajada de línea es ´hoy hay que bajar a este´". "Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada (en referencia al video en donde se lo ve tocándole la cola a la microfonista). ¿Por qué no puedo trabajar más en Tv si yo no hice nada? ¿Por qué si todo este año trabajamos con una ONG con mi mujer y empezamos con una chocita y trabajamos con gente como Maru Botana para darle de comer a 500 chicos mi mujer y yo no podemos ir a un evento para mostrar eso que hicimos? ", lanzó.

Luego se quebró en vivo al hablar de su esposa: "Mi mujer está enamorada de mí, pero me dice que la llaman (desde los medios) para que hable. Muchachos…con mi mujer estamos enamorados desde el 88, cogemos seguido, y dormimos cucharita todas las noches y nos acompañamos".

"Los que me están matando llamativamente no hicieron carrera, porque hay muchos buenos periodistas que trabajaron conmigo y les va muy bien como Romina Manguel y Mercedes Ninci", agregó y se repreguntó: “¿Y por qué Mercedes Ninci dice que la banqué cuando se quedó sin trabajo y me lo agradece? ¿Por qué Romina Manguel dice que fui su maestro? Y son minas lindas ¿eh? Si yo fuera un acosador lo sabría”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: